Diseño web freelance - Diseño web madrid

Diseño Web Freelance

Si estás en esta página seguramente es porque estás decidiendo con quién hacer tu web. Pero ¿Cuales son las opciones que existen actualmente en el mercado?

1-Grandes empresas de desarrollo web, con infinidad de diseñadores.

2-Pequeñas empresas donde trabajan diseñadores autónomos, que normalmente son los dueños del negocio.

¿Que ventajas ofrecen unas y otras?

Obviamente la empresa grande es capaz de abastecer la demanda de muchos clientes al mismo tiempo, asi como ofrecer un amplísima gama de servicios. Sin embargo, la persona q busca un trato más cercano y una mayor implicación en su proyecto contrata a una empresa más pequeña, especializada en el servicio que él busca, en este caso… espercializada en diseño web. Por otro lado las empresas grandes siempre dan más seguridad a la hora de confiar tu dinero frente a la pequeña empresa más frágil económicamente. Pero hay algo muy relevante en la elección “EL RESULTADO FINAL” , las grandes empresas tienen infinidad de diseñadores que trabajan de muy diferentes maneras, con resultados muy diferentes, sin embrago contratando un estudio freelance te garantizarán que la calidad y el feeling de el resultado final será siempre el mismo. Por eso no pierdas más tiempo y recurre a los porfolios freelance, selecciona el tipo de trabajo que más vaya contigo y contacta con ellos, seguramente el precio también sea mucho más económico.

1 comentario en “Diseño Web Freelance”

  1. Oliver dijo:
    diciembre 5th, 2011 at 0:19

    creo que cualquiera de lo dos puntos son buenos a la hora de elegir una empresa en diseño web porque una gran empresa es reconocida y de mucha confianza pero una pequeña empresa y con grandes diseñadores creo que puede ser mas responsable
    +1

Deja una respuesta