Diseño web freelance - Diseño web madrid

Nominados a los Premios Awwwards 2012

Ayer fué un día muy especial para nosotros, porque nos nominaron a los premios Awwwards 2012 por la mejor página web de 2012. Es una web a la que tengo especial cariño, ya que la desarrollamos junto a la productora Kuuvideo con mucho trabajo detrás, persiguiendo una idea dificil de ejecutar técnicamente, pero que, con ilusión finalmente la llevamos adelante.

La sorpresa ocurre a los pocos segundos de comenzar el video, estaros atentos y no os lo perdaís. Espero que os guste mucho :)

www.eficon.es

5 Comentario en “Nominados a los Premios Awwwards 2012”

  1. felipe dijo:
    marzo 29th, 2012 at 16:01

    Ole. Malegro mucho.

  2. Jeannette dijo:
    octubre 2nd, 2013 at 20:20

    Me dan ganas de pedir un presupuesto y lo digo en serio! muy buena la intro, sobre todo cuando el joven posa sus manos en la ventana. Enhorabuena.
    Les tengo en favoritos, nunca se sabe, yo les he conocido a través de la página de Tips4Pics, estoy haciendo el curso de fotografía y lo que más me ha llamado la atención ha sido el diseño de la web, me encanta! incluso les envié un correo electrónico felicitándoles por ello, hasta que hoy he descubierto que eran ustedes, jajajaja
    les traslado la felicitación que les hice a los de tips4pics.

  3. anab dijo:
    octubre 4th, 2013 at 8:40

    Hola Jeannette, muchas gracias por tu comentario, es una alegría recibir opiniones tan positivas como la tuya, ojalá tengamos la oportunidad de conocernos algún día, te mandamos un abrazo muy fuerte

  4. Teresa dijo:
    octubre 16th, 2013 at 5:14

    Hola jannette, desde http://www.tips4pics.com nos alegra que te encante nuestra web y nuestros cursos! Y en cuanto a diseño web freeland..no lo dudaría..pideles presupuesto¡ porque además de hacer unos diseños estupendos¡ son súper profesionales y un encanto en el trato personal¡ saldrás con una web maravillosa y 2 buenos amigos (Pancho y Ana Belén). Una pena que no seas deMadrid..porque el día 9 de Noviembre Tips4Pics estrena sus cursos presenciales en las atractivas instalaciones de FreelandStudio! Muchas gracias por tu amabilidad! Se agradece! Sigue así…y..saca fondos estupendas!

  5. anab dijo:
    octubre 17th, 2013 at 18:36

    Muchas gracias Teresa, nos has sacado los colores :)

Deja una respuesta