Diseño web freelance - Diseño web madrid

Diseo web madrid

SERVICIOS

DISEÑO

Creemos en una imagen global donde todo respira la misma “filosofía”. Nuestras webs transmiten marca, valores y creatividad. Nos encantan los retos, por eso desarrollar proyectos desde el comienzo nos motiva y nos  implicamos en ellos como si fuesen para  nuestra propia empresa. Todas las piezas que desarrollamos , desde la imagen corporativa hasta la papelería son cuidadas al detalle para un resultado que no deje a nadie indiferente.

Leer más

PROGRAMACIÓN

Proyectos en su fase inicial y también ampliaciones web ¿Quieres que tu página tenga una tienda online? o ¿Quizás te gustaría introducir un blog donde contases todas las curiosidades de tu negocio?. En Freeland trabajamos con múltiples lenguajes de programación para que puedas pedirnos todo lo que imagines, el límite lo pones tú.

Leer más

POSICIONAMIENTO

Podemos crear para ti la mejor página web, pero ¿No querrías que todo el mundo la pudiese ver? El posicionamiento permite incrementar tus visitas rápidamente, puedes pasar de 10 visitantes diarios a 300 y estar en los primeros puestos de google, junto a las empresas más grandes de tu sector.

Leer más

ACTUALIZACIÓN

¿Te han hablado de nuestros packs de actualización? No te conformes con crear una página y esperar a que te llamen, con este pack estarás informado en todo momento sobre cuantas personas entran en tu web, de donde proceden, cual es la información que más buscan…. Gracias a estos informes que te entregaremos mensualmente podremos modificar tu página, cada corto periodo de tiempo , en busca de la optimización y adaptación a la demanda de tu mercado.

Leer más